Início >> Node >> Policía Nacional gano en fiestas de san Pedro Leticia
seg, 07/03/2017 - 15:01

Policía Nacional gano en fiestas de san Pedro Leticia

Candidata de la policia en San Pedro
Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Carroza y comparsa de la Policía Nacional ganadoras en fiestas de San Pedro

Destacada representación de los hombres y mujeres policías en Leticia Amazonas

Dispositivo policial con carabineros garantizó el orden durante el colorido desfile

Leticia –Amazonas. La colonia “opita” llevó a cabo la organización y desarrollo de la fiesta de San Pedro en la capital amazonense, con un colorido desfile de carrozas y comparsas que a lo largo de la tarde de los días sábado y domingo, llenaron de alegría las calles de la ciudad, con la participación de un importante número de lugareños, turistas y visitantes que se gozaron las fiestas Sanpedrinas en el Amazonas colombiano.

En la tarde del sábado los niños y niñas con su inocencia y singular alergia, se tomaron las calles de la ciudad, para demostrar desde su infancia, el entusiasmo por una fiestas, sanas seguras y en paz, donde los padres de familia acudieron con orgullo a hacer partícipes a sus pequeños de esta muestra del folclor propia del viejo Tolima y el Huila, en la tierra de la boa y el rio-mar.

El domingo el desfile de reinas, carrozas y comparsas estuvo a cargo de los adultos a quienes se unió la juventud y familias enteras que con sombrero y pañoleta e mano bailaron al ritmo del sanjuanero por las calles leticianas.

La Policía Nacional participó con su reina, la señorita Teniente Liliana Maritza Cabezas, su edecán el señor Teniente Coronel Edwin Pabón, quienes acompañados de un ramillete de niños y niñas, engalanaron la carroza elaborada por el señor patrullero Rubén Ramos con la ayuda de los auxiliares de policía y estudiantes de grados 10 y 11; la carroza estuvo escoltada por una comparsa de bailarines todos ellos profesionales de policía en todos sus grados, quienes a los largo de todo el recorrido no pararon de bailar y danzar a los ritmo del folclor colombiano.

Este suntuoso equipo de alegría estuvo siempre acompañado por más de 100 jóvenes que participan de los programas de Policía ambiental y Policía de turismo; cerrando con la banda músico marcial a cargo del señor Intendente Nelson Marines.

La Policía Nacional se llevó el primer puesto con la mejor carroza e igualmente con la mejor comparsa, mientras que la candidata de la alcaldía municipal fue coronada como la reina del evento.

Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios