Início >> Node >> Muere Leticiana intoxicada frente a IPS al parecer por negligencia
ter, 07/11/2017 - 09:04

Muere Leticiana intoxicada frente a IPS al parecer por negligencia

Diana Milena Valencia Ferreira
seguimiento.co / Murió mujer intoxicada frente a IPS porque le negaron atención

Diana Milena Valencia Ferreira, en la noche del pasado domingo, habría tomado unos tragos mientras departía con su hermano en una vivienda, ubicada en el barrio Tintal (Kennedy), sur occidente de Bogotá.

De acuerdo a lo publicado por Noticias Caracol al llegar a su casa la mujer, de 28 años, comenzó a sentir mal estar en su cuerpo, mientras dormía comenzó su padecimiento.

“Ella sufrió una alergia porque estuvo tomando, luego convulsionó”, contó José Luis Valencia, hermano de la víctima.

Diana Valencia, en delicado estado de salud, fue trasladada por su hermano en un taxi a un centro médico de Cafesalud en la Avenida 68, pero, denuncian sus parientes, no los dejaron ingresar porque no había autorización de atender pacientes, debidos a una deuda que tiene la entidad con los empleados.

“No empezó a sentir el cuerpo y yo la llevé en un taxi a la 68 y no me la quisieron recibir”, dijo Valencia.

La entidad ordenó al asegurador y a los prestadores entregar un informe detallado en el que se relacionen las condiciones en que ingresó la usuaria al Centro de Atención de Urgencias y posteriormente a la Clínica Esimed Policarpa, para verificar las acciones que se adelantaron relacionadas con la prestación del servicio requerido por la paciente.

Redacción Internet

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios