Início >> Node >> Policía Amazonas desarrolló jornada del medio ambiente
qua, 03/18/2015 - 21:22

Policía Amazonas desarrolló jornada del medio ambiente

Jornadas en la ciudad de Leticia
Estudiantes de Leticia
Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

La Policía en el Amazonas desarrolló jornada de ornato en las zonas verdes y parque del barrio Afasinte.

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, el grupo de prevención ciudadana de la policía nacional de la mano con la comunidad.

Marzo 18 de 2015 ANNP. Boletín Nro. 109 

ANNP – Leticia -Amazonas. El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Amazonas y el grupo de Prevención y Educación ciudadana, con el apoyo del Grupo Juvenil “Amigos de la Naturaleza”, llevaron a cabo una jornada de ornato, embellecimiento y recuperación al parque y zonas verdes en el sector del barrio Afasinte de la ciudad de Leticia.

La jornada contó con la participación activa de la junta de acción comunal del barrio, contribuyendo a la construcción y recuperación estos espacios público para el esparcimiento, la práctica deportiva y la buena utilización del tiempo libre e invitando a los moradores del sector tener más sentido de pertenencia en el rescate de estos lugares para que sean motivo de orgullo para toda la comunidad leticiana.

Con gran motivación y esmero se dispuso con la comunidad y el personal policial su recuperación comenzando por la limpieza de las zonas verdes y posteriormente el parque principal, que como resultado de la estrategia se logró darle vida a este hermoso lugar, rescatándose así un sitio que ahora seguirá sirviendo en pro del bienestar de la niñez.

Fuente: Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas- Departamento de Policía Amazonas.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios