Início >> Node >> Aeronave medicalizada transla hombre indígena hacia Bogotá
seg, 03/23/2015 - 12:40

Aeronave medicalizada transla hombre indígena hacia Bogotá

Translado Aeromedico

Fuerza Aérea Colombiana traslada a hombre indígena con complicaciones cardíacas desde Leticia.

Fuerza Aérea Colombiana traslada a hombre indígena con complicaciones cardiacas desde Leticia La Fuerza Aérea Colombiana realizó el traslado aeromédico de un hombre indígena que presentaba complicaciones cardiacas, requiriendo ser trasladado desde Leticia hacia la ciudad de Bogotá para ser atendido en un Hospital de tercer nivel.

Inmediatamente la Fuerza Aérea Colombiana a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), puso a disposición la aeronave medicalizada tipo King 350, acondicionada con equipos especializados y personal médico de la Fuerza Aérea a bordo para realizar el traslado aeromédico hacia la ciudad de Bogotá.

Durante el vuelo el paciente fue monitoreado de manera constante suministrándole oxígeno y controlando sus signos vitales. A su llegada al Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, fue remitido en una ambulancia a un Centro Hospitalario de Mayor Nivel.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando a lo largo y ancho del territorio nacional, las misiones de traslado y evacuación aeromédica, con el fin de preservar la vida de aquellos que más lo necesitan.

Sección Comunicaciones Estratégicas
Grupo Aéreo del Amazonas
Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios